Nace un nuevo girasol

 In Uncategorized

Santo Domingo, Rep. Dom.- Representantes de la Fundación HESTIA organizaron un  ‘brunch pro-fondos’  para el Programa de Formaciones Técnicas “Nace un Nuevo Girasol”, para la remodelación de la casa que albergará a la institución.

Durante el encuentro, la presidenta fundadora informó a sus invitados que la misión de HESTIA es impactar significativamente en las familias a través de los programas y proyectos, promoviendo el desarrollo integral de cada uno de los miembros, y así contribuir al desarrollo socio-económico de la República Dominicana.

En ese mismo orden, Nastassja Iribarren dijo, mientras se dirigía a los presentes, “Creemos que la familia es vital para el desarrollo, aprendizaje y estilos de vida de cada uno de sus miembros”, puntualizó, por lo cual surge este Proyecto de Formación Técnica para brindar a los miembros de las familias una preparación a nivel profesional, y así promover la inserción laboral con una preparación.

Las clases iniciaron en Enero del presente año y para Mayo tendremos nuestra primera graduación, actualmente estamos llevando a cabo 7 cursos en las instalaciones y contamos con más de 140 estudiantes en los distintos cursos. Actualmente tenemos Corte y Costura, Belleza, informática, Ingles, Auxiliar de Farmacia, Decoración de Interiores y Barberia.

 

Recent Posts

Dejar un comentario