Workshop “Tu marca en Digital con Poco Presupuesto”

 In Uncategorized

Santo Domingo; 05 de febrero del 2020.- La fundación Hestia llevo a cabo su primera actividad del Programa Hestia EDUCA de este 2020, el cual tiene como objetivo principal promover herramientas para su crecimiento profesional y/o profesional. Teniendo en cuenta, los intereses y necesidades sobre el tema de emprendimiento en jóvenes y adultos, en su mayoría estudiantes universitarios que incursionan en la creación de su marca personal y profesional, el equipo de la Fundación ha organizado el Workshop “Tu marca en Digital con Poco Presupuesto”.

Ioana Giouzeppos presidenta de la fundación Hestia, se dirigió a los participantes: “En Fundación Hestia estamos comprometidos en el desarrollo integral de las familias dominicanas, entendiendo que cada miembro es vital para el desarrollo de la sociedad”; también agregó en su mensaje: “Actualmente cada día son más las personas que deciden emprender, creando su propia marca; por eso decidimos apoyarles en sus proyectos y brindar herramientas con este maravilloso Workshop”.

Erickson Duverge, quién es experto en Marketing Digital y creación de marca; también participó como speaker Aurora Viñas, es experta en Publicidad y Marketing, quienes se unieron para compartir todos sus conocimientos sobre posicionamiento de marca en el entorno digital. Durante la actividad que se llevó a cabo en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, los participantes aprendieron técnicas y herramientas para posicionar su marca digital con bajo presupuesto, siendo de gran utilidad y accesibilidad para todos.

Recent Posts

Dejar un comentario