Campaña con Camila Oliver

 In Uncategorized

Nuestro compromiso con la comunidad a través del desarrollo y educación técnica no se ha detenido; por lo cual ejecutamos un proyecto de formación junto a la diseñadora Camila Oliver, el cual tuvo como objetivo promover el desarrollo en el área profesional de costura, donde cada una de las embajadoras tuvo la oportunidad de aprender un poco sobre la historia de Camila, como logró tener su estudio de diseño y confección, así mismo, fueron parte de la campaña que se llevo en conjunto con la confección de los sobres que serán utilizados en la nueva línea de moda de la diseñadora.

Hoy estamos felices de ser parte de tan importante colección para que así cada uno pueda conocer las historias de las mujeres que día a día llegan a Fundación Hestia en busca de una nueva oportunidad. Gracias Camila Oliver por confiar en nuestro programa y porque tu aporte al programa de Costura con materiales permitirá que cada estudiante pueda aprender de manera significativa y efectiva sobre costura.

Junto a la diseñadora Camila Oliver tenemos el honor de enaltecer la mano de obra dominicana que se ha formado en el centro de formaciones técnicas “Nace un Nuevo Girasol”.

Recent Posts

Dejar un comentario