Sonrisas que transforman

Este programa surge de un levantamiento sobre las necesidades de la comunidad donde para muchas familias poder comprar un juguete en diciembre u otra época del año es bastante complejo debido a la situación económica, sin embargo, la Fundación por medio de actividades lúdicas regala una sonrisa con sus juguetes y actividades guiadas divertidas para niños. Esto fortalece su autoestima y autoconcepto al sentirse tomado en cuenta y con oportunidades de mejora, siendo igual que cualquiera de sus amiguitos.

Hestia Educa
hestia-educa-logo

Teniendo en cuenta las necesidades de la educación continua de jóvenes y adultos en la actualidad, se desarrolló este programa donde por medio de charlas, talleres, formaciones se brindan a los participantes la oportunidad de fortalecer o emprender en su área profesional, así como también en el área personal, beneficiando directamente el desarrollo de la familia a nivel emocional, social y económico.

Mis estudios son el futuro
misestudios-logo

Los estudios son fundamental para el desarrollo de un país, por lo cual este programa está diseñado para motivar con la entrega de útiles escolares a niños y niñas, acompañado de una charla sobre la importancia de los estudios. Con este programa se benefician no sólo a los niños sino a las familias que no contar con los recursos económicos.

Escuela de Familias
escuela-de-familia-logo

Por medio de actividades y charlas poder formar y capacitar a las familias para el desarrollo de sus seres, generando el desarrollo integral de los miembros de las Familias.

Familias Extraordinarias
familias-extraordinarias-logo-hestia

Realizar actividades para honrar fechas especiales aquellos miembros de las familias por su labor y dedicación con su familia, personal y profesionalmente. Este proyecto desarrolla habilidades sociales y emocionales.