logo-hestia-web

Por un desarrollo integral de la familia.

La Fundación Hestía es una organización sin fines de lucro que gestiona programas y proyectos para aportar al desarrollo físico, mental, social, intelectual y afectivo de las niñas, niños, adolescentes, adultos y envejecientes, al tiempo que trabaja en pos de mejorar el desarrollo integral de la familia, con especial atención en la disminución de la violencia intrafamiliar.

Agradezco a Dios y a la vida haberme dado la oportunidad de iniciar los trabajos de una fundación que me permitirá realizar un trabajo de solidaridad con los demás, en particular con los niños y adolescentes.

Es el logro de una sentida aspiración personal. Agradezco el apoyo de todos aquellos que han contribuido al cumplimiento de este propósito en especial a mis padres.

Presidenta Fundación Hestia

GALERÍA DE IMAGENES

Te invitamos a ver en nuestras galerías de imágenes las bellas experiencias vividas durante las actividades de la fundación.

Donaciones

SEA PARTE DE ESTA MARAVILLOSA CAUSA

Si está interesado en realizar alguna contribución favor dejarnos sus datos aquí. Su donación es importante.


logo-hestia-web-color
Voluntarios

VOLUNTARIOS

Regístrate como voluntario y apoya las iniciativas de la Fundación Hestia, y ayúdanos a hacer realidad los programas y proyectos.


ÚLTIMAS IMÁGENES DE INSTAGRAM

Contacto


Ioana Giouzeppos

Conozca la espontánea y dinámica joven emprendedora detrás de la Fundación Hestia.